He leído, acepto y comprendo el aviso legal y la política de privacidad de Dentobucal.

Periodoncia

AFECCIONES DE LAS ENCÍAS

Promo Invisalign con dentobucal

Enfermedades de las encías

La periodoncia se encarga de tratar las afecciones relacionadas con las encías, es decir, las enfermedades periodontales.

implantes dentales dentobucal

Conoce los síntomas

Algunos de los signos de alarma son: inflamación e irritación, sensibilidad, sangrado frecuente, halitosis, movimiento de dientes o encías retraídas.

Causas principales

Pueden ser muy variadas, pero estas son las más comunes: mala higiene bucal, genética, tabaco, embarazo, cambios hormonales, algunas enfermedades y medicamentos.

Promo Invisalign con dentobucal

Evita las consecuencias

Las enfermedades periodontales alteran la encía, la debilitan e inflaman y pueden llegar a destruir el hueso que sujeta el diente.

Tipos de enfermedades periodontales

CUIDAMOS TUS ENCÍAS

ico1

GINGIVITIS

La gingivitis afecta a la encía, que se inflama, se enrojece y puede llegar a sangrar. Si se trata a tiempo es reversible, pero puede derivar en periodontitis.

¡Empieza a tratarla ya!

ico2

PERIODONTITIS O PIORREA

La periodontitis, conocida como piorrea, destruye los tejidos que aguantan el diente. Las pérdidas de tejido son irreversibles y van en aumento si no se tratan.

¡Confía en nuestros especialistas!

ico3

PERIODONTITIS AVANZADA

En casos más extremos la infección puede acabar atacando la raiz de la pieza dental provocando su movilidad o incluso la pérdida del diente.

¡Pide cita ahora!

implantes dentales dentobucal
implantes dentales dentobucal

Preguntas sobre la Periodoncia

¿Tienes preguntas?

 ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

Son algunas de las que más afectan a la población, tanto adulta como infantil. Aunque no siempre en el mismo grado de gravedad, pero la gingivitis afecta a mucha gente.

Normalmente una encía sana no sangra, y menos de manera frecuente. El sangrado es uno de los primeros signos de alarma a tener en cuenta para consultar a un especialista.

Olvídate del dolor ¡y vuelve a sonreír!