fbpx
DentobucalDentobucalDentobucal
934 615 982
935 222 028
Cerdanyola del Vallès i Sant Adrià de Besòs

Blanqueamiento
Dental

15

%

dto*

* Consultar condiciones en la clínica

Reserva tu 1ª visita gratuita

    Rejuvenece tu sonrisa

    ¿Qué es el
    blanqueamiento dental?

    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más solicitados. En Clínicas Dentobucal realizamos el Blanqueamiento Dental Led Philips Zoom, un tratamiento de última generación para conseguir que tus dientes luzcan más blancos y brillantes.

    Con él conseguimos blanquear tus dientes hasta en 8 tonos. Mejorarás tu estética dental y el aspecto de tu sonrisa de manera inmediata.

    Seguro, rápido y duradero

    Ventajas de un blanqueamiento dental

    Garantía Dentobucal con pacientes satisfechos gracias a la duración prolongada, la calidad y el cuidado en los tratamientos que realizamos. Nos adaptamos al 100% a cada paciente ofreciendo diagnósticos personalizados.

    Rápido

    Con un blanqueamiento dental conseguirás mejorar tu sonrisa y blanquear tus dientes hasta 8 tonos en una única sesión.

    Indoloro

    El tratamiento de blanqueamiento dental no duele, a algunos pacientes les puede ocasionar un poco de sensibilidad dental en los días posteriores.

    Elimina las manchas

    Las manchas vienen causadas por agentes externos: envejecimiento, tratamientos médicos, alimentos y bebidas con pigmento, entre otros.
    Mejoramos tu sonrisa

    ¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

    El tratamiento se realiza en una sola sesión. Cubrimos los labios y las encías dejando sólo los dientes al descubierto, entonces aplicamos un gel en la superficie de los dientes, el gel contiene un porcentaje de peróxido de hidrógeno adaptado a cada paciente. Entonces se utiliza la lámpara led para activar el producto, se disuelven las manchas y aclaran los dientes.

    Con un buen cuidado dental diario, los resultados del tratamiento de blanqueamiento Led Philips Zoom pueden durar años.

    Reproducir vídeo
    Blanqueamiento dental Philip Zoom

    Preguntas frecuentes

    ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

    Después del tratamiento de blanqueamiento dental se puede comer, es recomendable hacer dieta blanca durante las siguientes 24h-48h y evitar alimentos y bebidas que manchen los dientes como el té, el café, el vino tinto, el chocolate y la fruta.

    La duración del blanqueamiento dental Led Philip Zoom va ligado a unos buenos hábitos de higiene dental: recomendamos el uso de seda dental, cepillar los dientes dos veces al día. Siguiendo nuestras recomendaciones los resultados pueden durar años, tus dientes se verán siempre más blancos que antes del tratamiento.

    El blanqueamiento dental que realizamos en nuestras clínicas es un tratamiento profesional que no daña el esmalte dental. Hacemos diagnósticos adaptados a la salud bucal de cada paciente y usamos materiales que no son perjudiciales para los dientes ni para las encías. Recordad que hay tratamientos en casa o trucos caseros que sí pueden dañar el esmalte dental.

    Blanqueamiento dental precio

    Pide tu primera cita gratis

    Nuestro objetivo es ofrecer  un servicio honesto, completo y de máxima calidad. Dentobucal está formada por un equipo de profesionales con una trayectoria consolidada y en formación constante.

      Cerdanyola del Vallès

      Carrer de Sant Antoni 5
      08290 Cerdanyola del Vallès

      Sant Adrià de Besòs

      Carrer de Bogatell 50
      08930 Sant Adrià de Besós