He leído, acepto y comprendo el aviso legal y la política de privacidad de Dentobucal.

Blanqueamiento Dental

REJUVENECE TU SONRISA

implantes dentales dentobucal

Tratamiento estético

Busca recuperar el color original de tus dientes. El objetivo es reducir varios tonos el color para así tener los dientes más blancos y brillantes.

Elimina las manchas

Las manchas en los dientes vienen causadas por agentes externos: envejecimiento, traumatismos, tratamientos médicos, alimentos y bebidas con pigmento, entre otros.

Promo Invisalign con dentobucal

Blanquea tus dientes

El esmalte dental contiene poros microscópicos que dejan pasar microorganismos que, con el tiempo, hacen que los dientes se vuelvan amarillentos.

implantes dentales dentobucal

Mejora tu sonrisa

Con un blanqueamiento dental conseguirás mejorar tu sonrisa en una única sesión y rejuvenecerás tu aspecto notablemente.

Blanqueamiento Dental Led Philips Zoom

CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO

ico1

Última generación

En clínicas Dentobucal contamos con un tratamiento de última generación para conseguir que tus dientes luzcan más blancos y brillantes.

¡Veremos tu mejor sonrisa!

ico2

Una única sesión

En una única sesión de Blanqueamiento Dental Led Philips Zoom podemos conseguir  blanquear los dientes hasta en 8 tonos.

¡Confía en una marca líder!

ico3

Vuelve a sonreír

Los efectos del tratamiento son totalmente inmediatos y se notan solo en una sesión. Mejorarás tu estética dental y el aspecto de tu sonrisa.

¡Rejuvenece tu sonrisa!

implantes dentales dentobucal
implantes dentales dentobucal

Especialistas en Blanqueamiento Dental

¿Tienes preguntas?

 ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

Se trata de un tratamiento estético, por lo que si te sientes incómodo por el color de tus dientes o sientes que podría mejorarlo, solo tienes que llamarnos. Nuestros especialistas te visitarán en consulta para valorar tu caso concreto y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Claro que sí, aunque solo blanqueamos los dientes que no llevan carillas. Las carillas ya tienen un color natural que cambia con el tiempo. De hecho, muchas veces proponemos hacer el blanqueamiento antes del tratamiento de carillas.

Normalmente recomendamos venir a las revisiones una vez al año. En algunos casos, según las necesidades de cada paciente, el dentista puede recomendar venir cada seis meses.

Consigue una sonrisa más blanca ¡en menos de una hora!