¿Qué es la estética dental?

En Dentobucal además del cuidado de tus dientes, nos preocupamos por tu sonrisa y la estética dental.

Con nuestro programa “Diseño de la sonrisa” ponemos a tu disposición tratamientos mínimamente invasivos y las últimas tecnologías en cuanto a diagnóstico y materiales, devolviéndote la armonía y el atractivo al sonreír.

Nuestro equipo de especialistas en estética dental sustituirá tus restauraciones antiguas con metal por otras de nueva generación libres de metales o mejorarán tanto el color como la forma de tus dientes con carillas, o coronas de circonio, entre otros.

Soluciones en estética dental Dentobucal

ortodoncia_dentobucal

Carillas estéticas de cerámica

Se trata de unas láminas de cerámica muy finas que se colocan cubriendo la superficie de los dientes. Las carillas se utilizan para mejorar la estética dental, corrigiendo problemas de tamaño, color o forma de los dientes.

blanqueamiento_dental_principal

Carillas estéticas de resina inyectada

Con esta solución de vanguardia conseguimos arreglar la sonrisa en el mismo día. En una sola sesión y sin necesidad de tallar los dientes volverás a sonreir cómo antes recuperando tu estética dental.

odontologia conservadora y limpieza dental con Dew

Estudio de la Sonrisa

Con este estudio fotográfico y el posterior montaje digital conseguimos ver cómo quedaría la sonrisa tras la aplicación de las carillas. Se trata de un diagnóstico por imágenes para conseguir ver el resultado del tratamiento mediante el montaje digital de carillas.

Llámanos y ¡vuelve a sonreír como antes!