fbpx
DentobucalDentobucalDentobucal
934 615 982
935 222 028
Cerdanyola del Vallès i Sant Adrià de Besòs

Estética
Dental

Reserva tu 1ª visita gratuita

    Muerte el mundo con tu sonrisa

    ¿Qué es estética dental?

    La estética dental es la especialidad dentro de la ortodoncia que se encarga de conservar y mejorar la apariencia de los dientes y, con ello, de la sonrisa. La estética dental cuenta con diferentes tratamientos para devolverle la armonía a tu boca y a tu sonrisa.

    Garantía Dentobucal

    Ventajas de estética dental

    En Dentobucal mejoramos la apariencia de tu sonrisa mediante tratamientos mínimamente invasivos y las últimas tecnologías en cuanto a diagnóstico y materiales.

    Tecnología 3D

    Con la tecnología 3D y el método Smile View el paciente podrá ver el futuro de su sonrisa y cómo quedarán sus dientes desde el primer día.

    A la vanguardia

    Con nuestros tratamientos de última generación sustituimos los materiales tradicionales por otros más modernos y libres de metales.

    Resultados garantizados

    Los tratamientos son totalmente personalizados y adaptados a la boca de cada paciente. Mejoraremos el color y la forma de tus dientes.

    Rejuvenece tu rostro con nuestros tratamientos de estética dental

    Recupera tu sonrisa

    Soluciones de estética
    dental

    Garantía Dentobucal con pacientes satisfechos gracias a la duración prolongada de los tratamientos que realizamos. Desde los casos convencionales hasta los más complejos que precisan de tratamientos más avanzados.

    Carillas estéticas

    Tratamiento en un solo día.
    Cubren la superficie de los dientes.
    Modifican el tamaño, color o forma.

    Blanqueamiento dental

    Blanquea hasta 8 tonos tus dientes.
    Tratamiento rápido e indoloro.
    Resultados en una sola sesión.
    +

    Relleno de labios

    Se realiza con ácido hialurónico.
    Hidrata y aporta volumen a los labios.
    Tratamiento en un solo día
    Especialistas en estética dental

    Preguntas frecuentes

    ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

    En Dentobucal siempre intentamos que los tratamientos sean lo menos molestos posibles. Por eso siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes la opción de utilizar la sedación consciente o la anestesia local en los casos en los que sea necesario.

    Eso depende de cada caso, pero si tienes cuidado de tu salud bucodental, vas a las revisiones periódicas y sigues las recomendaciones del dentista, puede durar muchos años.

    Los resultados del tratamiento son visibles de inmediato y duran aproximadamente 9 meses si es la primera vez que se realiza. Si se es constante, puede llegar a durar dos años.

    Profesionales en estética dental

    Pide tu primera cita gratis

    Nuestro objetivo es ofrecer  un servicio honesto, completo y de máxima calidad. Dentobucal está formada por un equipo de profesionales con una trayectoria consolidada y en formación constante.

      Cerdanyola del Vallès

      Carrer de Sant Antoni 5
      08290 Cerdanyola del Vallès

      Sant Adrià de Besòs

      Carrer de Bogatell 50
      08930 Sant Adrià de Besós