fbpx
DentobucalDentobucalDentobucal
934 615 982
935 222 028
Cerdanyola del Vallès i Sant Adrià de Besòs

Implantes
Dentales

desde

35

’80

€/mes

Reserva tu 1ª visita gratuita

    Recupera tu sonrisa

    ¿Qué son los
    implantes dentales?

    Los implantes dentales son raíces artificiales, generalmente de titanio, que sustituyen la del propio diente. Sobre los implantes es donde, posteriormente, se colocan las coronas de Zirconio.

    Son la mejor solución para recuperar tu sonrisa y lo más parecido a un diente natural tanto en aspecto como en comodidad.

    Seguros, fijos y duraderos

    Ventajas de nuestros implantes dentales

    Garantía Dentobucal con pacientes satisfechos gracias a la duración prolongada de los tratamientos que realizamos. Desde los casos convencionales hasta los más complejos que precisan de tratamientos más avanzados.

    En 24 horas

    Podrás volver a sonreír sin miedo desde el primer día. Todos nuestros procesos son 100% digitales y esto nos permite trabajar con más precisión y rapidez.

    Los mejores materiales

    Utilizamos materiales biocompatibles de tercera generación. Minimizan el fracaso y favorecen una integración más rápida con el hueso.

    Resultados garantizados

    Resultado final idéntico a tus dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia. Además, acortamos los tiempos de entrega.
    Diseñamos tu sonrisa

    ¿Cómo se pone un implante dental?

    Primero planificamos el tratamiento con fotografías faciales, TAC 3D y escaneado digital de la boca.

    Luego, nuestro robot quirúrgico exclusivo realiza la colocación de implantes a través de la tecnología 3D. Con él garantizamos una intervención más rápida, más segura y menos dolorosa.

    Por último y dependiendo del tipo de prótesis, la podremos colocar en menos de 24h. Si no es así, llevarás una provisional durante un tiempo.

    Reproducir vídeo
    Especialistas en implantes dentales

    Preguntas frecuentes de Implantes Dentales

    ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

    No te tienes que preocupar por eso. La cirugía se hace bajo anestesia local y, en el caso de que algún paciente lo necesite, también disponemos de sedación consciente. Además, gracias a las últimas tecnologías con las que trabajamos, las cirugías son mucho más precisas y la recuperación mucho más rápida.

    Gracias a nuestro robot quirúrgico podemos realizar la cirugía en menos una hora. Esto incluye retirar el diente, colocar el implante y poner una prótesis provisional. Los tiempos dependen de cada caso particular y pueden variar en función de la cantidad de implantes a colocar, la salud del paciente y las condiciones del hueso.

    Al igual que pueden ponerse tantos implantes como dientes naturales tenemos, no hay un número límite de implantes que puedan ponerse en una misma intervención. Como todo, dependerá de las necesidades del paciente. Para ello realizamos un diagnóstico personalizado y adaptado a cada caso.

    Expertos en implantes dentales

    Tratamientos de implantes dentales

    Los implantes dentales son la mejor solución para cuando se necesita reponer uno o varios dientes naturales. En nuestras clínicas trabajamos diferentes tipos de implantes dentales para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

    Implantes dentales sin cirugía

    Cuando hay un volumen de hueso adecuado no es necesario hacer un corte en la encía. Se coloca el implante sin poner puntos después.

    Implantes de carga inmediata

    Colocamos un diente provisional sobre el implante en 24h. Permite olvidarnos de prótesis de quitar y poner mientras cura el implante dental.

    Tecninca todo en 4 - all-on-four

    Técnica indicada para toda la zona mandíbular en pacientes con muy poco hueso. Colocamos una prótesis/dientes fijos con solo 4 implantes.

    Implantes con injerto de hueso

    Cuando ha habido pérdida de hueso. Son técnicas de cirugía avanzada con las que conseguimos devolver los dientes de forma fija a los casos más complejos.

    Recuperamos la salud y la belleza de tu sonrisa con implantes dentales

    Presupuesto implantes dentales

    Pide tu primera cita gratis

    Nuestro objetivo es ofrecer  un servicio honesto, completo y de máxima calidad. Dentobucal está formada por un equipo de profesionales con una trayectoria consolidada y en formación constante.

      Cerdanyola del Vallès

      Carrer de Sant Antoni 5
      08290 Cerdanyola del Vallès

      Sant Adrià de Besòs

      Carrer de Bogatell 50
      08930 Sant Adrià de Besós