implantes dentales en sant adrià i cerdanyola con dentobucal
He leído, acepto y comprendo el aviso legal y la política de privacidad de Dentobucal.

¿Cómo son nuestros implantes dentales?

Muerde el Mundo

implantes dentales con dentobucal

En 24 horas

Podrás volver a sonreír sin miedo desde el primer día. Todos nuestros procesos son 100% digitales y esto nos permite trabajar con más precisión y rapidez.

Tecnología Digital exclusiva

Nuestro robot quirúrgico exclusivo, permite la colocación de implantes a través de la tecnología 3D. Garantizamos una intervención más rápida, más segura y menos dolorosa.

implantes dentales dentobucal

Los mejores materiales

Utilizamos materiales biocompatibles de tercera generación. Minimizan el fracaso y favorecen una integración más rápida con el hueso.

implantes dentales dentobucal

Resultados rápidos y garantizados

El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia. Además, gracias a la tecnología digital, acortamos los tiempos de entrega y el tratamiento finaliza antes. 

Todo lo que necesitas saber

FASES DEL TRATAMIENTO

ico1

Diseñamos tu sonrisa

Realizaremos todas las pruebas necesarias para planificar el tratamiento: fotografías faciales, TAC 3D y escaneado digital de la boca.

¡Conseguiremos tu mejor sonrisa!

ico2

Día de la Cirugía

En una sola sesión colocaremos los implantes planificados. Gracias a las últimas tecnologías la cirugía es mucho más precisa y menos dolorosa.

¡Te recuperarás muy rápido!

ico3

Entregamos y colocamos la prótesis

Dependiendo del tipo de prótesis la podremos colocar en menos de 24h. Si no es así, llevarás una provisional durante un tiempo.

¡Sonríe desde el primer día!

implantes dentales dentobucal
implantes dentales dentobucal

Especialistas en implantes dentales

¿Tienes preguntas?

 ¡Hola! Soy el Dr. Jorge Zurita y soy el director médico en Dentobucal clínicas dentales. Mi mejor carta de presentación son los más de 1800 pacientes a los que les he devuelto la sonrisa y la seguridad para volver a disfrutar de la comida con los implantes dentales. Estoy a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

Los implantes dentales son raíces artificiales, generalmente de titanio, que sustituyen la del propio diente. Sobre los implantes es donde, posteriormente, se colocan las coronas de metal cerámica.

No te tienes que preocupar por eso. La cirugía se hace bajo anestesia local y, en el caso de que algún paciente lo necesite, también disponemos de sedación consciente. Además, gracias a las últimas tecnologías con las que trabajamos, las cirugías son mucho más precisas y la recuperación mucho más rápida.

¡Claro que sí! Una de las cosas que más aprecian mis pacientes, además de volver a sonreír sin complejos, es poder volver a comer con total normalidad. Carne, bocadillos... con unos buenos implantes no habrá nada que se te resista!

Recupera la salud y la belleza de tu sonrisa